Resumen de los eventos de Abril

¡Hola chic@s! Ha sido un mes intenso, cargado de eventos promocionales del cómic tanto en Granada como en Almería. Es una de las razones por las que he estado unas semanas sin subir un nuevo artículo por aquí. Y la entrada de hoy, que sigue la dinámica de haceros sentir partícipes de todo lo que acontece tras la publicación de «Un disparo en el desierto«, tiene el fin de convertiros en espectadores de los actos en que estuvimos Adrián y yo a lo largo de este mes.

En primer lugar, y ya que fue la última entrada publicada, os comparto aquí algunas fotos que nos tomaron en la presentación realizada en «Orion juegos de mesa y cómics«, una tienda ubicada en Almería y donde vino bastante gente. Como yo era el foráneo por venir de Granada, fue genial ver congregada allí a tanta gente que no conocía. Esta primera foto la tomé del escaparate de la tienda. Exacto, me fue inevitable sentirme eufórico al ver a Richard allí expuesto.

Y aquí podéis ver varias fotos del momento en el que nos presentaron, y tras hablar un poco ante el público, nos pusimos a firmar, un rato por la mañana y luego otro por la tarde.

Desde aquí aprovecho para agradecer a «Orion juegos de mesa y cómics» que no sólo nos permitieran presentar nuestra obra allí, sino que además nos trataran tan bien. ¡Gracias por todo!

Y aquí viene otra pequeña tanda de fotografías, tomadas en dos actos de firmas realizados en la «Librería Picasso» de Granada. Las primeras fotos corresponden a la firma en la librería (veréis el cartel informativo, y los instantes previos a la hora del acto, antes de que empezara a venir más gente) ya que la otra que veréis es del puesto que tuvieron en la «Feria del Libro de Granada«.

Y por último, nuestra obra en la Feria del Libro.

Agradezco igualmente a «Librerías Picasso» que nos permitieran celebrar varios actos con ellos, y como pasaba en el caso anterior, el trato tan bueno que nos dispensaron. ¡Gracias por todo!

Y por ahora el calendario que nos queda por delante lo tenemos más aligerado de actos je, je. Aunque claro, tanto Adrián como yo estamos trabajando en nuevos proyectos (de momento con otras personas, pero ya intentaremos repetir pronto como equipo), y no estamos quietos en lo que se refiere a seguir con el mundo del cómic.

Hasta aquí la entrada de hoy. Como siempre gracias a toda la gente que nos lee, nos deja comentarios, y en definitiva nos siguen la pista desde la distancia, espero que con estas entradas os sintáis más cerca de nosotros. Sólo me queda por recordaros que «Un disparo en el desierto» está ya en tiendas de toda España, por si queréis haceros con un ejemplar y disfrutarlo en papel. ¡Un saludo!

 

4 respuestas a “Resumen de los eventos de Abril

  1. Pues sí que ha sido un mes ajetreado pero no hace falta decir que ha valido la pena. Y si tuvierais que recorrer las ocho provincias andaluzas, pues mejor que mejor. Como ya dije en anteriores ocasiones, espero que el éxito os siga acompañando.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Saludos Josep Mª, lo cierto es que sí jeje, hemos tenido el mes de abril bastante activo a nivel promocional, y ahora se nota la tranquilidad hasta que volvamos a la carga. Ha sido genial disfrutar de la parte más pública que conlleva sacar una obra a la luz. Gracias por tus constantes buenos deseos, son palabras que no tienen precio, sobretodo desde la distancia que a veces tiene más mérito 🙂

      ¡Otro abrazo!

      Me gusta

  2. Repito mi enhorabuena a los dos. El trabajo, la constancia y el talento, tienen que tener sus frutos. Os deseo lo mejor en vuestros futuros proyectos, por supuesto. Y en cuanto pueda buscaré por las tiendas de mi ciudad para hacerme con mi ejemplar de «Un disparo en el desierto»
    Un abrazo, hasta pronto

    Me gusta

    1. Gracias igualmente por repetido Isidoro 🙂 Intentamos añadir el máximo número posible de ingredientes a este cóctel, y es muy agradable recibir en cada comentario palabras que valoran nuestro esfuerzo e ilusión. Si necesitas preguntar cualquier cosa sobre tiendas donde tienen el cómic, ya sabes cómo contactarme por privado 🙂 ¡Otro abrazo vaquero!

      Me gusta

Deja un comentario