Firmas en Almería y entrevista en ULM

¡Saludos a tod@s! Sí, llevamos sin publicar entradas algunas semanas, pero tanto Adrián como yo estamos teniendo poco tiempo libre y hasta ahora no he podido sacar un rato para compartiros más novedades sobre «Un disparo en el desierto«.

En primer lugar, el miércoles día 12 de abril tenemos una sesión de firmas en tierras almerienses. En efecto, en esta ocasión el evento será en Almería capital, en la tienda de juegos de mesa y cómics «Orion«. En el cartel que os adjunto a continuación podréis ver la localización de la misma, así como los horarios, que serán tanto de mañana como de tarde para que todo el mundo interesado pueda asistir. En el acto hablaremos un poco de nuestra obra, y firmaremos ejemplares a todas las personas interesadas en llevarse el cómic con una dedicatoria de sus autores.

Y por otra parte, a continuación os dejo el enlace de una entrevista que la web «Universo la Maga» me ha hecho como guionista del cómic. En ella podréis conocer más detalles sobre la confección de la obra, así como mis impresiones del estado actual del sector del cómic en España, las razones que le daría a una persona para hacerse con un ejemplar de «Un disparo en el desierto«, y otras cosas. Espero que os resulte de interés su lectura:

Entrevista a José Carlos García, guionista de «Un disparo en el desierto»

Y esto es todo por hoy. Próximamente se anunciarán por aquí nuevas fechas de eventos que se harán en Granada. ¡Hasta pronto!

 

4 respuestas a “Firmas en Almería y entrevista en ULM

    1. ¡Gracias! Lo cierto es que sí, este mes tenemos confirmados cuatro eventos, dos en Granada y dos en Almería jeje. Curiosamente Adrián estuvo allí en Barcelona para entrevistarse con editoriales extranjeras por si le contratan o le ofrecen proyectos, así que ojalá con el tiempo apuesten por él. Por mi parte sería genial visitar aquella parte y conocerte y charlar un rato compañero de letras. ¡Un abrazo!

      Me gusta

  1. Muy interesante la entrevista, J.C. Se ve que tienes don de palabra, ja, ja… Claro, eres escritor (entre otras cosas) Veo que la cosa va bastante bien, de lo que me alegre mucho. Que continúe así, ya nos iréis contando
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Gracias por tus palabras Isidoro jeje, me enrollé tela con algunas preguntas. De momento sí, ya ha sido para nosotros un éxito el lograr nuestra publicación, ahora queda ver los resultados una vez que está a la venta. Será un placer seguir compartiendo noticias y novedades con quienes nos seguís. ¡Un abrazo compañero!

      Me gusta

Deja un comentario