¡Primer acto promocional!

¡Hola gente! La entrada de hoy es especial por la importancia que tiene, y es que este sábado 11 de marzo de 2017 habrá un primer acto promocional de “Un disparo en el desierto“, con motivo de la celebración del “Salón del Cómic de Granada”, donde Adrián y yo estamos invitados como podéis ver clickando en el siguiente enlace:

“Invitados Salón del Cómic de Granada 2017”

Adelanto que es más un acto de “Ediciones Traspiés” presentando su catálogo de novelas ilustradas y cómic, que una presentación oficial y en solitario de nuestra obra. Pero es el primer paso a darla a conocer, ya que se hablará de ella en la presentación, se pondrán a la venta los primeros ejemplares de la misma, y habrá una sesión de firmas por la mañana y también por la tarde.

Os adjunto el cartel creado por mi compañero Adrián, donde podréis ver las horas de los actos, así como el lugar de celebración en Granada capital.

11 thoughts on “¡Primer acto promocional!

  1. Más mala suerte no puedo tener. Vivo a media hora en coche del lugar y no voy a poder ir. Por lo demás, os deseo mucha suerte y que os vaya bien. Muy pocos has tenido la suerte de conseguir “colocar” sus obras en un mundo editorial tan controlado por las “grandes” empresas. Y aún menos de esos pueden estar orgullosos de que su obra sea buena.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Vaya, qué pena que el sábado no puedas pasarte por el evento, pero no te preocupes, en abril queremos hacer una presentación más importante, nuevamente en Granada, aunque también haremos otros actos en Almería, así que habrá más oportunidades por si sigues interesado 🙂 Coincido contigo en que, al menos en nuestro país, sacar un cómic a día de hoy es una gran utopía para una persona desconocida, al menos en cuanto a una editorial tradicional se refiere, y es por eso Adrián y yo valoramos el hecho de que apostaran por nosotros. Me encanta el resultado final de la obra, a ver qué acogida tiene jeje.

      Gracias por tus buenas palabras, si te haces seguidor de la página te llegará cada nueva entrada que publiquemos y estarás al tanto de todo. ¡Un saludo y gracias por escribir!

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola Cordoba, muchas gracias por tu apoyo. En efecto, hay que darle su parte de éxito(si lo llega a tener) y mérito a Jose Antonio, el editor, pues con muy poco, supo valorar el trabajo que podíamos llegar a realizar.
        Suscribo lo de Jose, tanto en Granada como en Almería habrá más sesiones de firmas.
        Un saludo!

        Me gusta

  2. Me pilla un poco a desmano, ja ja, pero os deseo suerte, y que disfrutéis del momento. Por mi parte, seguiré vuestro proceso editorial para hacerme con un ejemplar en cuanto pueda.
    Fuerte abrazo a los dos y tomaros una tila, je, je

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, recuerdo que precisamente al lado no te pilla jaja, pero a pesar de eso es muy importante el apoyo que nos das desde la distancia, me hace pensar en esa mítica canción que cantan en Liverpool donde la esencia es que “nunca caminarás sólo”. Gracias por tus buenas palabras Isidoro, ya va quedando menos para que esté a la venta en tiendas, de hecho si pones el título en google sale en algunas tiendas como próximo lanzamiento jeje.

      ¡Otro abrazo entre sorbos de tila!

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias Isidoro, como siempre, para seguidores como tú preparamos este material extra, y anticipo que aún quedan por mostrar los procesos de muchas páginas.
        Un saludo!

        Me gusta

    1. Como me pasa con Isidoro, sé que vivís lejos de aquí (al menos en el mismo país pero lejos) y no os resulta fácil poder acudir a estos actos. Pero me alegra saber que te gusta la ciudad, y valoro mucho tu apoyo desde la distancia, es una de esas cosas impagables de internet, sentir calidez a pesar de los kilómetros. Ahora que lo dices me parece muy buena idea subir una entrada contando lo que nos depare el día, te tomo la palabra 🙂

      ¡Muchas gracias por tus palabras y tu continuo apoyo, otro abrazo!

      Me gusta

    1. Bueno, con el tiempo seguiremos haciendo más actos promocionales, tanto aquí como en Almería, por si en otra ocasión te resulta más viable jeje. Gracias por esos buenos deseos, espero que todo lo que venga sea mucho y bueno jeje. ¡Otro abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s