¡Adelanto promocional!

Exacto querid@s seguidores/as, hoy os traemos un adelanto promocional de “Un disparo en el desierto“. Podréis disfrutar no solamente de varias de las páginas de la historia, sino también de la portada, así como ver el catálogo de la la editorial que ha apostado por nosotros: Ediciones Traspiés. Y eso sin olvidar que para quien desee curiosear un poco más, se pueden leer unas breves biografías de Adrián y un servidor, acompañadas de nuestros carteles de “Se busca“, como mandan los cánones.

Aunque lo avisaremos cuando ya haya más novedades, el cómic estará a la venta en un período cercano a un mes, y también se darán a conocer aquí las fechas y lugares de los actos promocionales que haremos, principalmente en Granada y Almería.

Y ahora, haced click en el enlace que hay a continuación, dejaos seducir por el western más salvaje, y no dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones.

Adelanto promocional “Un disparo en el desierto”

 Carteles "Se busca"

4 thoughts on “¡Adelanto promocional!

  1. Que envidia más insana me estáis dando, compañeros, ja jaa
    Un gran trabajo, si duda. Me lo compro seguro. Por cierto que, si el álbum es, supongamos, de 46 o 48 páginas, habéis sacado ya la mitad…
    Ah, y el color rojo, viéndolo ahora en conjunto, sí, es un acierto. ¡Estàis hechos unos artistas! A ver si las ventas acompañan y os piden una saga entera
    Saludos

    Me gusta

    1. ¡Gracias por esas palabras tan entusiastas Isidoro! Me alegra saber (aunque ya lo sospechaba desde el principio jeje) que “Un disparo en el desierto” formará parte de tu biblioteca. Es cierto que por la extensión final del cómic hay mucho adelantado, pero eso nos lo pasó el editor para seguir con la promoción, y admito que el corte llega en una escena inmejorable jeje. Lo cierto es que sí que me convenció a mi también lo del rojo una vez que empecé a verlo en los bocetos de Adrián, y pienso que quedará muy bien en el formato impreso. Ojalá esto nos sirva para entre otras cosas lograr nuevas oportunidades en el futuro, te aseguro que en lo que a mi respecta no será por falta de ideas para cualquier género jeje.

      ¡Otro saludo Isidoro!

      Me gusta

  2. Enhorabuena! Esto ya está a punto de caramelo. Tiene muy buen aspecto-
    Os auguro un gran éxito. Ya comunicaréis la fecha del lanzamiento.
    Un abrazo para los dos artífices de esta obra.

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias Josep! Pues tienes toda la razón, ya mismo hay que apagar el horno y estar listo para sacarlo jeje. Ojalá nos fuera tan bien como auguras, se debería no sólo al proyecto en sí, sino también al apoyo entusiasta de personas como tú. Cuando sepamos la fecha (será en condiciones normales a lo largo de este mes, pero precisaremos en cuanto nos sea posible) la diremos por aquí.

      ¡Otro abrazo!

      Me gusta

Responder

