¡Hola a todo el mundo! Esta web nace con la finalidad de promocionar los trabajos que en materia de cómic hagamos Adrián Manuel García, dibujante almeriense, y José Carlos García (el que os escribe ahora), escritor granadino, como tándem creativo.

Nuestro primer trabajo importante, y que además da título a la página, es “Un disparo en el desierto”, un cómic del oeste que saldrá en el primer tercio de este 2017 (en cuanto sepamos la fecha de puesta a la venta lo avisaremos), y en cuya concepción llevábamos trabajando desde inicios de 2016. La editorial que ha apostado por nosotros ha sido “Ediciones Traspiés“.

No dejéis de seguirnos para ver fotos, vídeos, curiosidades, y demás material que tanto Adrián como yo iremos compartiendo en la web, mostrando así la aportación de cada uno para dar vida a “Un disparo en el desierto”. Vuelvo a repetir que estamos en la fase final del proyecto, y en cuanto haya fecha de publicación y puesta a la venta lo avisaremos aquí y en nuestras redes sociales.

Anuncios

2 thoughts on “¡Que comience el espectáculo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s